Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2010


LA CUMBIA PERUANA
ESTA DE FIESTA
LOS DESTELLOS
RINDE TRIBUTO A SU CREADOR
ENRIQUE DELGADO MONTES

Por 14 años consecutivos, Edith Delgado Montes Directora de LOS DESTELLOS y familia Organizará "El VERDADERO TRIBUTO al UNICO PADRE DE LA CUMBIA A ENRIQUE DELGADO MONTES " el cual está programado a realizarse el SAB. 20 de MARZO 2010 a partir de las 8:00 pm . En el Salon de Recepciones Doña Julia de la Cdra. 14 de la Av. Brasil - Jesùs Maria.
Con el lema "Enrique Delgado Nunca Morirà el Siempre estara presente en cada canciòn de los Destellos
13 años atrás, la reyna internacional de la Cumbia Peruana dio inicio a este homenaje y misa y ahora se a convertido en una tradicion por toda la gente destellomana, que llegan de todas partes con el fin de disfrutar de la auntentica cumbia peruana, Los Destellos de Edith Delgado Montes presentara a todos los mùsicos y cantantes de las 4 decadas nos haran bailar al ritmo de Elsa, Muchachita Celosa, Patricia, En el Mundo Estas, La ardillita, el elèctrico, Chachita, Jardin de amor, Caminito Serrano,etc, etc, Invitados especiales Compay Quinto con Pepe Beroni, Los Ilusionistas de Walter Leòn, Los Mensajeros de la Selva, Kike Fuentes Artistas de Radio y television
Para esta fecha 20 De Marzo se ha confirmado la presencia de reconocidos artistas y grupos tropicalesde la epoca entre otros.
Como es sabido, Enrique Partio a su encuentro con Dios el 21 de Marzo 1996, Han pasado 14 años de su partida y para quienes crecieron con "LOS DESTELLOS" durante los años 70,80, la muerte de Enrique Delgado trajo consigo la mitificación de un enigmático símbolo, convirtiéndolo en personaje esencial del siglo XX como El PADRE y CREADOR DE LA CUMBIA PERUANA.
Las Reservaciones a partir del 1ero. de Marzo al 9999-50106.



La película peruana “La teta asustada” competirá este Domingo 7 de Marzo por el Óscar a Mejor Película Extranjera. La noticia ha generado la alegría de todo el Perú debido a que es la primera vez que un film peruano compite por el máximo premio del cine. Edith Delgado Directora de Los Destellos con sus temas Elsa, Horizonte , La muerte del preso que se fugo por ir a bailar cumbia, La Cerveza, estan como banda sonora de la pelicula y su participacion en una de las bodas con la cumbia "Caminito Serrano". Manifesto muy emocionada: Que el Perù ya es ganador por el solo echo de ser nominada entre las mejores como pelicula extranjera, recibimos la noticia con mucha emociòn y alegria , Dios esta con nosotros, en la pelicula esta toda nuestra cultura, vivencias , mùsica y el mundo entero estara pendiente de la premiaciòn por lo tanto ellos estaràn en Manchay donde se grabo la Pelicula con los actores que participaron en ella y habra una pantalla gigante donde se estara viendo la Premiacion Oscar 2010 .