Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS DESTELLOS ESTE 20 DE OCTUBRE SE PRESENTARON EN EL PROGRAMA CASI ANGELES EN PANAMERICANA TELEVISION

LOS DESTELLOS

EDITH DELGADO MONTES

LA LEYENDA VIVA DE LA CUMBIA

Contratos Directos: 9855-18100

Movistar : 971-415-444

RPM: *199902

Los Destellos de Edith Delgado La Universidad de la Cumbia, se presentaron en el nuevo programa Casi angeles en Panamericana Television, impactando de inmediato con su presentacion con un alto raiting en el momento de la presentacion. Edith fue entrevista por la conductora del programa e interpretaron su tema exito que esta en la Pelicula la Teta Asustada Elsa , y Traicionera saludando a su gente de huacho que este Sabado 23 estaran en la Campi;a de Huacho y el Domingo en la Molina.

lunes, 18 de octubre de 2010

EXITO TOTAL EN EL ANIVERSARIO DE LOS DESTELLOS

EXITO TOTAL EN LOS 44 A�OS

DE LOS DESTELLOS

DE EDITH DELGADO

EXITO TOTAL

EN LA FIESTA DE ANIVERSARIO DE

LOS DESTELLOS

Edith Delgado Montes

INTERNACIONALES

Los Destellos agradecen a toda su gente que Celebraron el 44 Aniversario de la agrupacion y el Celebrar el 42 Aniversario de la cumbia Peruana.

El Sabado 16 de Octubre Edith Delgado Celebro los 44 a�os de Los Destellos Lleno total el local quedo chico la gente llegaba desde tempranas horas de la noche .

Ls gente esperaba con ansias a Los Destellos cuando Edith Destellos salio al escenario con el grupo la gente comenzo aplaudir y a pedir sus canciones favoritas.

Iniciaron los Mirlos invitandola al escenario para saludarla y

una Delegacion de fans obsequiaron una Torta grande a reina de la cumbia Edith Delgado donde se apreciaban las 44 velitas todos los destellomanos cantaron el happy birthday Edith soplo las 44 velitas muy emocionada por el cari�o que recibia por parte de su gente, todos querian tomarse foto con ella .Llegaron de gente de Barranco, Vitarte, Rimac, Pueblo Libre, Madgalena, Jesus Maria,Bre�a, La Molina, Lima Norte,S.M.P. etc.

Y tambien muchos turistas se hicieron presentes BAILARON AL COMPAS DE LOS DESTELLOS de la verdadera cumbia peruana.

En la foto Edith Destellos y fans de la Comunidad

Agradecimiento a la nueva legion de seguidores y a todos los destellomanos de todos los tiempos

En la presentacion de Los Destellos Edith hizo una remenbranza de como se animaba el Show de Los Destellos en la decada del 70 con el fondo de la Llorona.Y la historia musical de la cumbia peruana, Ellos los Destellos luciendo sus uniformes floreados con colores morado y fuccia al estilo de los a�os 70 Representante Oscar Casas.

La gente se divirtio desde el comienzo hasta las ultimas horas de la madrugada. Muchas personalidades de la cumbia

Agradecimiento a Rosita Producciones por el cual filmaron todo el evento.

Agradecimiento a los amigos de diferentes empresas, como tambien a los que laboran en el Ministerio de Salud.

ya vienen los videos del Aniversario

Los Destellos de Edith Delgado se levantaron temprano el dia sabado 16 para llegar temprano al Canal 7, en el programa Miscelanea donde fue entrevistada Edith Destellos por sus 44 a�os en la foto con la conductora del programa.

LOS DESTELLOS EN CANAL 7 TELEVISORA NACIONAL

Los Destellos de Edith Delgado,conformados por la coordinacion y Percucion de Nestor Galvan Valenzuela , la voz Oswaldo Guajiro Ortega, el bajo de Carlos Lopez, Charlie en los Timbales, la primera de Jesus Leon, en los teclados Jino Junior, Gil en la Tumba, Vecko en la bateria electronica y la bailarina Ana Torres, y Oscar Casas Representante .

LLENO TOTAL EN EL ANIVERSARIO DE LOS DESTELLOS

LOS DESTELLOS

EDITH DELGADO MONTES

LA LEYENDA VIVA DE LA CUMBIA

Contratos Directos:

Movistar : 9855-18100 / 971-415-444

RPM: *1999-02Nextel: 154*7183

566-2246 De 8 am a 11 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS DESTELLOMANOS

EXITO TOTAL

EN LA FIESTA DE ANIVERSARIO DE

LOS DESTELLOS

LOS CREADORES DE LA CUMBIA PERUANA

EDITH DESTELLOS agradece a toda la multitud de seguidores y fans de los destellos por participar en el 44 Aniversario de la agrupacion y Celebrar el 42 aniversario de la cumbia Peruana.

El Sabado 16 de Octubre Edith Delgado Celebro los 44 a�os de Los Destellos Lleno total el local quedo chico la gente llegaba desde tempranas horas de la noche.

Ls gente esperaba con ansias a Los Destellos cuando Edith Destellos salio al escenario con el grupo la gente comenzo aplaudir y a pedir sus canciones favoritas.Estuvo presente Lucho Aguilar , Yayo Roca Sarca,la presentacion de Los Mirlos de Jorge Rodriguez,Compay Quinto, Alfredo Correa invitados.

Una Delegacion de fans le obsequiaron una Torta grande donde se apreciaban las 44 velitas todos los destellomanos cantaron el happy birthday Edith soplo las 44 velitas y comenzo la fiesta

y

Llegaron de gente de Barranco, Vitarte, Rimac, Pueblo Libre, Madgalena, Jesus Maria,Bre�a, La Molina, Lima Norte,S.M.P. etc.

Y EXTRANJEROS QUE BAILARON AL COMPAY DE LOS DESTELLOS.

Edith Destellos con fans de la Comunidad.

La gente se divirtio desde el comienzo hasta la ultima botella del bar. Muchas personalidades de la cumbia

Agradecimiento a Rosita Producciones por el cual filmaron todo el evento