Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

PROGRAMACION SAB. 19 DE FEBRERO 2011 36 ANIVERSARIO DE EDITH DELGADO DESTELLOS EN EL CLUB APURIMAC

36 ANIVERSARIO

EDITH DELGADO MONTES

REYNA DE LA CUMBIA PERUANA

SAB. 19 de Feb. CLUB APURIMAC

Cdra. 2 de la Av. Brasil-Jesus Maria

Presentacion de:

LOS DESTELLOS

JUANECO y su Combo

Con Fernando Mora y Rosendo Hidalgo

WILINDORO CACIQUE

COMPAY QUINTO

BARRIO CALAVERA

skat tropical

INVITADOS

WALTER LEON - ILUSIONISTAS

ANARQUIA TROPICAL

Invitados: desde Chile

8 PM

SAB. 19 de Feb. CLUB APURIMAC

Cdra. 2 de la Av. Brasil-Jesus Maria

Preparense

martes, 11 de enero de 2011

YA VIENE EL ANIVERSARIO DE LA REYNA DE LA CUMBIA EDITH DESTELLOS

SAB. 19 de Feb. CLUB APURIMAC

Cdra. 2 de la Av. Brasil-Jesus Maria

36 ANIVERSARIO

EDITH DELGADO MONTES

REYNA DE LA CUMBIA PERUANA

Preparense

SAB. 19 de Feb. CLUB APURIMAC

Cdra. 2 de la Av. Brasil-Jesus Maria

8 pm Preparense

lunes, 10 de enero de 2011

EN EL PERU LOS DESTELLOS LA MEJOR BANDA TROPICAL DEL 2010

EN EL PERU

LOS DESTELLOS LA MEJOR BANDA TROPICAL QUE A DESTACADO EN EL 2010

LOS DESTELLOS

GALARDONADOS COMO EL MEJOR GRUPO TROPICAL DEL PERU

POR EL MAGAZIN SUYO INTERNACIONAL

Los Destellos fueron Galardonados por el Amauta Mundial, representando a la cumbia Peruana, por haber destacado como la mejor Grupo Tropical del a�o en el Peru

LOS DESTELLOS de EDITH DELGADO recibieron elogios en el NEW YORK TIMES siendo el mejor momento de la larga carrera artistica de Los Destellos en el 2010.

Llegando a todo el mundo en especial en Los Estados Unidos con sus exitos netos cumbiamberos que no falta en ninguna DE SUS PRESENTACIONES .

LA CUMBIA PERUANA DE LOS DESTELLOS

A VUELTO A SORPRENDER en el a�o 2010 LLEGANDO COMBOCAR GRANDES MASAS DE PUBLICO SEGUIDOR

Los temas de Los Destellos de Edith Delgado han dado la vuelta al mundo sus cumbias se estan vendiendo en difrentes paises de Europa y Los Estados Unidos. En Espa�a a sido editado el album CUMBIA BEAT por el SelloVampi Soul habiendo logrado escalar las listas de fin de a�o de distintos medios Internacionales, incluido el NEW YORK TIMES con temas de Los Destellos entre los cuales son los exitos que ejecutan en cada una de sus presentaciones, acompa�ado de otros grupos musicales los cuales fueron elogiados por esta prestigiosa Revista Internacional.

tambien fue condecorado el manager Oscar Casas miguel como el mejor empresario del a�o por sus grandes aportes con la cumbia peruana de Los Destellos.

en la cumbia fue premiado como el mejor autor , compositor del siglo Walter Leon del tema La Colegiala galardonados como tales por el

AMAUTA MUNDIAL INTERNACIONAL

La colegiala de Walter Leon esta incluido en la proxima produccion de Los destellos en la HISTORIA DE LA CUMBIA PERUANA

REVISTA NEW YORK TIMES EN LOS ESTADOS UNIDOS FELICITA A

LOS DESTELLOS POR EL AMAUTA MUNDIAL MAGAZIN SUYO INTERNACIONAL

Edith Delgado la reina de la cumbia peruana y directora de Los Destellos se sientes muy contentos pues el a�o 2010 los a ubicado en el primer lugar , y tambien por esta grata noticia que los hace cada dia mas fuertes para seguir difundiendo la cumbia peruana con su estito setentero , donde ellos han a�adido nuevos colores al sonido y estilo destellante sin prejuicios a que los aten a ninguna otra tendencia musical que no sea la verdadera cumbia peruana creada por su Guro de la cumbia Enrique Delgado y por la cual el grupo a logrado ubicarse entre los grandes a nivel de Holliwod pues representaron a al Peru ca travez de la Pelicula la Teta Asustada que entre peruanos nos sentimos contentos que alla quedado como las 5 mejores en idioma extranjero .

SABADO 19 DE FEBRERO 2011

ANIVERSARIO DE LA REYNA DE LA CUMBIA

CLUB APURIMAC CDRA. 2 DE LA AV. BRASIL

36 ANIVERSARIO

La REYNA de la CUMBIA PERUANA

EDITH DELGADO DESTELLOS

PREPARENSE

Mas adelante mayor informacion

HISTORIA

de LA REYNA DE LA CUMBIA PERUANA

EDITH DELGADO DESTELLOS

Naci� el 6 de Enero en Lima Per� - sus padres fueron Don Ruperto Delgado y su madre Asunci�n Montes NATURAL DE HUASTA ANCASH es la menor de 5 hermanos.

Se inicia en la cumbia como administradora, de LOS DESTELLOS y de Radio Oriente en el a�o 1975 .

Conductora, de espacios radiales programas de cumbia peruana, promocionando a los grupos de cumbia peruana grupos del extranjero con Iempsa Odeon del Per� y la disquera El Virrey.

Edith Delgado icono en la Cumbia Peruana de las tres decadas.

1976 .- Edith Delgado es un ejemplo de triunfo y constancia , reconocida como " LA ORIGINAL", pues deja escuela en la locucion tropical , muchas imitadoras (es) imponiendo un estilo caracteristico en la cumbia Peruana rompiendo esquemas en la animaci�n ceremoniosa que se hacia en esos tiempos con la animacion mas rapida y en tono mas alto que es la caracteristica de la animaci�n cumbiambera es�por eso que se le conoce como LA ORIGINAL.

Primeros programas que conduciria LA REYNA DE LA CUMBIA PERUANA .

EL SHOW DE LOS DESTELLOS, "BUENOS DIAS EN ORIENTE", TARDES MUSICALES, as� mismo en RADIO LIMA promocionando a los grupos de cumbia como Juaneco y su combo, Los mirlos, Ilusionistas, chacalon y la Nueva Crema, Sonido 2000 de Tarapoto, shapis, alegria, Pintura roja, Walkers de huanuco , Guinda, Ecos, etc, etc.

1983.- INCA , UNION, etc asi mismo en forma paralela con las respectivas presentaciones con los Destellos

A�o 1981 Los Destellos por decisi�n de su hermano Enrique se paralizan las presentaciones y Edith se dedica solo a la administracion de la Radio y animaci�n del show de los Destellos en la recordada Radio Oriente.aparte de dedicarse a labores empresariales en el ambito automotriz y espectaculos bailables

Edith se destaca como una exitosa empresaria en la decada del 80 con los primeros bailes con Los Destellos y Los Shapis en diversos locales dando a conocer promocionando los primeros afiches chicha.

Esta actividad de empresaria en la que tambi�n a destacado, realizando los m�s grandes eventos de CUMBIA PERUANA , primero con los grupos andinos que estaban de moda en Lima a�o 1,984 por aquel entonces la chicha estaba en su esplendor .


En sus inicios en los recordados locales del "CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN, EN EL JESUS OBRERO DE COMAS , ASI ES MI TIERRA, MI HUAROS QUERIDO etc., etc., etc, con diversos grupos que estaban ocupando los primeros puestos del ranking tropical y siempre con Los Destellos.

A mediados del 84, Como empresaria reelanza a los Destellos programandolos con diferentes grupos invitados.Tambi�n en su carrera de Empresaria fue la que descubre a nuevos valores de la cumbia peruana entre ellos Pintura roja, los promocionaba en RADIO INCA y fue la empresaria que impulso dando a conocer a los nuevos grupos de cumbia en la decada del 80.

Edith conjuntamente con su hermano Enrique viaja por todo el Per� especialmente a toda la Selva forma el ballet de Los Destellos

program�ndolos con diferentes partes de lima Per�.
En el 87, Edith Delgado recibe, "EL CIRCE" trofeo que recibiera Representando a "Los Destellos" en el teatro Segura .

En el a�o 93 fallece su mama Asuncion Montes,por el cual marca un hondo dolor en la familia y en su vida se sobrepone a los dos a�os.
En el mes de Marzo 96 fallece su hermano Enrique Delgado ,Edith sufrio mucho por la perdida seguida de sus padres.

Graba mas de 20 producciones a lo largo de estos ultimos 14 a�os

Temas que �xitos que graba Edith Delgado con su voz: Mujer Orgullosa, La olvidare, "A�o 1,996 Alas sin Retorno" , Amiga mia, Mal Amor, Ser� , Sera, Muchachita, Igualito Es, En el Mundo Estas etc.

Edith Delgado es victima de varios atropellos por personas inescrupulosas que comenzaron a estafar a la gente y empresarios tomando el nombre de Los Destellos.A raiz de esto la gente se dio cuenta que la forma de saber es CUANDO EDITH DELGADO ESTA ESTAN LOS VERDADEROS DESTELLOS Y SI NO LA VEN A ELLA ES POR QUE LOS ESTAN ESTAFANDO.


En el 98, Edith Delgado, firma contrato con la disquera Kantaro Record, donde graban una producci�n completa, temas que fueron rompieron taquilla aqu� en el Per� y en M�xico

En el a�o 1,999, Edith graba su propia Producci�n en sociedad con OCM Producciones el cassete HOMENAJE Al Creador de la cumbia". est�n la guitarra triste, los temas mix destellante II, Ser� Sera,etc, con los arreglos de gitano Jorge Sambrano,etc.
Los Destellos bajo la direcci�n de Edith Delgado, batieron record de presentaciones en el Norte y Sur del pa�s, centro del Per�.

Viaja en el mes de Noviembre 2,006 a EUROPA con su grupo "Los Destellos"
una extensa jira Triunfal por Europa,por 2 meses en los paises de ITALIA, ESPA�A FRANCIA.


Edith Delgado es GALARDONADA COMO " REINA INTERNACIONAL DE LA CUMBIA PERUANA" por la COLONIA LATINOAMERICA EN ITALIA ROMA.

En el 2,008 Edith Destellos recibe en reconocimiento a su trabajo empresarial el trofeo : "PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA" a su destacada labor empresarial en la Cumbia peruana.

En Diciembre 2008 y 2009 Edith Delgado la Reyna Internacional de la Cumbia inicia giras a Los Estados Unidos Representando al Per� .

En el 2009 firma contrato con Cineasta Claudia Llosa para la participacion de Los Destellos en la Pelicula "La Teta Asustada"

Donde participan como Banda Sonora de la pelicula con los temas Elsa , Caminito Serrano, Horizonte, siendo nominada entre las 5 mejores de Idioma Extranjero en los Premios Oscar 2010. Son 36 a�os de labor inenterrumpida en la cumbia peruana .Recibiendo muchisimas premiaciones , Diplomas, Medallas de honor, Discos de Oro, Platino y diamante,

LOS DESTELLOS

:Contratos directos EDITH DELGADO

DIRECCION MUSICAL : NESTOR GALVAN

9855-18100 / 566-2246

561-3277 / RPM *199902

Mail: edithdelgadomontes@hotmail.com

www.losdestellos.tk

www.losdestellos.com

www.losdestellosvideos.tk

LOS DESTELLOS -PRESENTACIONES DEL FIN DE SEMANA

LOS DESTELLOS

Desde Peru para el Mundo

DIRECCION GENERAL: EDITH DELGADO

:Contratos directos EDITH DELGADO

DIRECCION MUSICAL : NESTOR GALVAN

9855-18100 / 566-2246

561-3277 / RPM *199902

Mail: edithdelgadomontes@hotmail.com

www.losdestellos.tk

www.losdestellos.com

www.losdestellosvideos.tk

SABADO 15 DE ENERO

SAN ISIDRO

LOS DESTELLOS

MATRIMONIO

EXCLUSIVOS

ANIVERSARIO DE LA REYNA DE LA CUMBIA

SABADO 19 DE FEBRERO 2011

CLUB APURIMAC CDRA. 2 DE LA AV. BRASIL

36 ANIVERSARIO

La REYNA de la CUMBIA PERUANA

EDITH DELGADO DESTELLOS

PREPARENSE

Informes 9855-18100