Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

LOS DESTELLOS de EDITH DESLGADO NOS DELEITARON CON SUS CUMBIAS VIA RED GLOBAL

LOS DESTELLOS

DE EDITH DELGADO

DELEITARON CON SUS CUMBIAS DE ORO

EN QUE TAL MA�ANA CANAL 13

Los Destellos de Edith Delgado, solicitados por todo el territotorio nacional e internacional esta ma�ana via Canal 13 Red Global nos deleitaron con sus cumbias de Oro , ellos tocaron sus cumbias, La Colegiala de la pluma y letra del gran compositor Walter Leon, Elsa, Muchachita Celosa, Jardin de Amor, Cari�ito, etc. en el Programa Que tal ma�ana.

www.losdestellos.tk

miércoles, 6 de abril de 2011

FOTOS Y NOTAS SALTANTES DEL HOMENAJE DE LOS DESTELLOS Y GRUPOS A ENRIQUE DELGADO

LOS DESTELLOS

De: EDITH DELGADO

Desde Peru para el Mundo

Contratos directos:

9855-18100 / 566-2246

RPM *199902

154*7183/ 561-3277

EXITO TOTAL

LOS DESTELLLOS

Y LOS GRUPOS REPRESENTATIVOS

DE LA CUMBIA PERUANA

EN EL HOMENAJE A ENRIQUE DELGADO







S�bado 2 de Abril desde tempranas horas las personas acudieron , en el Centro de lima Club apurimac, HOMENAJE A ENRIQUE DELGADO organizada por EDITH DELGADO directora de LOS DESTELLOS, con el apoyo de Oscar Casas, Nestor Galvan, Luis Enrique Delgado, y familiares con motivo del 15 aniversario de su paso a la Inmortalidad del Padre de la cumbia Peruana






Edith Delgado, hermanas Eva Celeste, Violeta Delgado y demas familiares encabezaron su presencia en la Misa Solemne en la Iglesia Maria Auxiliadora donde empezo a las 6:30 pm, la Iglesia estaba abarrotada de gente entre los que se encontraban , amigos , musicos, artistas, y seguidores.



Siendo las 20:00 El Club APURIMAC estaba abarrotado de gente , alas 21:00 Dio inicio Pedro miguel y sus Maracaibos , al final de su presentacion elogio el trabajo de Edith Delgado directora del grupo Los Destellos, y le dio la bendicion, Pedro miguel en la actualidad es Pastor evangelico de una conocida iglesia.






La sorpresa de la noche A las 22:30, hora de mayor afuencia de p�blico, el grupo de . Esta actuaci�n consigui� entusiasmar al p�blico que abarrotaba el local,fue con la presentacion del bombo baile FIESTA EN LA SELVA con Emilio Rodriguez,Representando a la amazonia Peruana.

Estuvo presente el gran compositor Walter Leon quien despues que fue homenajeado en el canal 13 con un gesto de amigo estuvo presente el el Homenaje a enrique delgado en la foto junto a la reyna de la cumbia Peruana Edith Deslgado Destellos.


Excelente la presentacion de KIKE BALAREZO El cumbiambero Mayor, que cautivo a la gente con sus temas.

y los esperados de la noche LOS DESTELLOS desde hace 15 a�os bajo la direccion de Edith Delgado Montes toda la gente comenzo a bailar y corear los temas,mucha algarabia y euforia en los asistentes todos pedian sus temas favoritos entre los que destacaban Elsa, en el mundo estas, Muchachita Celosa , el electrico, Luchita, Patricia, Quincea�era, Traicionera etc. y la gente entre adultos y jovenes se tomaban fotos con ellos, y a la vez Edith Destellos complacia a los fanaticos con sus temas clasicos y de la reciente produccion

Foto LA FAMILIA DELGADO MONTES EN EL MEDIO WALTER LEON EL MEJOR COMPOSITOR DEL SIGLO DE LA CUMBIA PERUANA.

cuando Edith Delgado y Los Destellos se despidieron , los seguidores del grupo no querian que se retiraran , la gente queria que siguieran tocando mas canciones, la gente se quedo con las ganas de seguir bailando las cumbias destellantes .

Personalidades de la cumbia Peruana en la foto de izquierda a derecha : Hilario Ortiz el rico Mac Pato de los Restaurantes Ortiz, Edith Delgado la Reyna Internacional de la cumbia Peruana y directora de Los Destellos, Segundo Rodriguez el legendario empresario de la cumbia Peruana de la Promotora Selva Peru de los locales Salon la selva , Recepciones Colon que marca historia en la cumbia, Chibchi Producciones Jorge Perez uno de los mas importantes empresarios de la Selva Peruana.

EN LA FOTO OSCAR CASAS REPRESENTANTE DE LOS DESTELLOS , EDITH DELGADO DIRECTORA DE LOS DESTELLOS, WALTER DOLORIEL Y EL NUEVO CUARTETO CONTINENTAL

lunes, 4 de abril de 2011

EXITO TOTAL EN EL HOMENAJE DE LOS DESTELLOS de EDITH DELGADO A ENRIQUE DELGADO

EXITO TOTAL

LOS DESTELLLOS

EN EL HOMENAJE A ENRIQUE DELGADO

Este s�bado 2 de Abril desde tempranas horas las personas acudieron , en el Centro de lima Club apurimac, HOMENAJE A ENRIQUE DELGADO organizada por EDITH DELGADO directora de LOS DESTELLOS con motivo del 15 aniversario de su paso a la Inmortalidad del Padre de la cumbia Peruana

Edith Delgado, hermanas Eva Celeste, Violeta Delgado y demas familiares Invitaron a todos los seguidores, amigos y familiares a la Misa Solemne en la Iglesia Maria Auxiliadora donde empezo a las 6:30 pm, la Iglesia estaba abarrotada de gente.

El Club APURIMAC estaba abarrotado de gente , comenzo Pedro miguel y sus Maracaibos que al final de su presentacion elogio el trabajo de Edith Delgado con el grupo y le dio la bendicion, Pedro miguel en la actualidad es Pastor evangelico de una conocida iglesia.

La sorpresa de la noche A las 21,00, hora de mayor afuencia de p�blico, el grupo de . Esta actuaci�n consigui� entusiasmar al p�blico que abarrotaba el local,fue con la presentacion del bombo baile FIESTA EN LA SELVA con Emilio Rodriguez, Luego la presentacion de KIKE BALAREZO que cautivo a la gente con sus temas, y los esperados de la noche

LOS DESTELLOS DE EDITH DELGADO todos comenzaron a bailar y corear los temas, se tomaban fotos con sus temas clasicos y de la reciente produccion

LA FAMILIA DELGADO MONTES EN EL MEDIO WALTER LEON EL MEJOR COMPOSITOR DEL SIGLO DE LA CUMBIA PERUANA.

EDITH DESTELLOS LA HISTORIA DE LA CUMBIA PERUANA,ESTUVIERON PRESENTES WALTER LEON que llego despues de su Homenaje que le dieron en el Programa de TULA RODRIGUEZ.

JORGE CHAVEZ GRUPO MARAVILLA quien toco sus exitos Antahuara y la Colegiala, temas que estan en la Reciente produccion de los Destellos.

cuando se despidieron , la gente no queria que se retiraran , la gente queria que siguieran tocando mas canciones pero no podian por el tiempo, y la gente se quedo con las ganas de seguir bailando ,faltaban dos grupos y ya heran las dos de la ma�ana, entraron a las dos LOS MIRLOS con su cumbia amazonica

El fin de fiesta lo puso EL CUARTETO CONTINENTAL compuesto por m�sicos de diferentes procedencias, con sus cumbias pegaditas.

Edith Delgado encargada de la organizaci�n de esta fiesta, declar� y calific� de �xito total el evento, y que se vienen otras actividades a lo largo del a�o 2011