Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

LOS DESTELLOS EL GRUPO MAS ACLAMADOS DE LA SERENATA A LIMA

LOS DESTELLOS

FUE UNO DE LOS MAS ACLAMADOS POR EL PUBLICO

EN LA SERENATA de LIMA


...

El grupo Representativo de la cumbia Peruana en el Peru , definitivamente dio otra prueba m�s de su profesionalidad con su arte, en la Serenata a Lima este Lunes 17 estaban programados para las doce de la noche para cerrar con broche de Oro , pero debido a la gran cantidad de artistas subieron al escenario a la 1: 20 totalmente abarrotado la Plaza de Armas esperando a LOS DESTELLOS .

En esta actividad donde se dieron cita varios artistas, este grupo fue una de los m�s esperados, donde los aplausos y la algarab�a no se hicieron esperar, as� como de la gran cantidad de p�blico que los acompa��, cuando iniciaron sus temas con los clasicos de la cumbia .

La muchedumbre de fanaticos de Los Destellos comenzaron a gritar ,los destellos, Los destellos para que seguiran tocando DESPUES DE 5 TEMAS pero ya no dependia de ellos pues el tiempo estaba vencido y EL PUBLICO DESTELLOMANO SE QUEDO CON LAS GANAS DE SEGUIR VIENDO A SU GRUPO PREFERIDO .
.
LOS DESTELLOS avanza y se proyecta en cada actuaci�n, llev�ndose en cada presentaci�n gran reconocimiento del publico En estos momentos Los Destellos Celebraran el 36 ANIVERSARIO de su directora EDITH DELGADO en el Club Apurimac de la Av. Brasil 259 Jesus Maria.


La participaci�n art�stica de Los Destellos significo mucho para toda la plana oficial con la del grupo.porque una vez, m�s confirman la gran aceptaci�n de un inmenso p�blico de jovenes que siguen sus presentaciones de gran calidad y sincero contenido.