Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

SAB. 16 OCT. LOS DESTELLOS LA HISTORIA DE LA CUMBIA EN EL CLUB APURIMAC

SAB. 16 OCTUBRE 2010 ANIVERSARIO DE LOS DESTELLOS LA HISTORIA DE LA CUMBIA PERUANA

SAB. 16 OCTUBRE 2010

44 ANIVERSARIO"
LOS DESTELLOS
Edith Delgado Montes

LA HISTORIA MUSICAL DE LA CUMBIA PERUANA


CLUB APURIMAC
AV. BRASIL 259 - JESUS MARIA
LOS DESTELLOS
DE PELICULA
Invitados:
Los Mirlos
Los Ilusionistas,
Compay Quinto
Maracaibos
Alfredo Correa ex cantante de los Doltons



Los Destellos de Edith Delgado Banda Sonora de la Pelicula la Teta Asustada Celebran los 44 a�os de trayectoria artistica este Sabado 16 de Octubre 2010 en el club Apurimac de la cdra. 2 de la Av. Brasil con exitos, medallas, premios internacionales, y el logro de la completa Internacionalizacion del grupo.

LOS DESTELLOS EDITH SON OVACIONADOS EN TODOS LOS LUGALES DONDE SE PRESENTAN ,la gente grita y corean sus canciones, ellos llenos de la energia que la da su gente llevan sus cumbias por todo el mundo, su p�blico los aclama en cada una de sus presentaciones al compas de la verdadera cumbia con guitarra creada por el Inmortal Padre de la cumbia Enrique Delgado Montes.


La Reina Internacional de la Cumbia Peruana y directora de Los Destellos: EDITH DELGADO MONTES .Celebra un Aniversario mas de DE LOS DESTELLOS como todos los a�os es una fiesta donde todos los destellosmanos se reencuentran pues es una fecha muy especial para todos los seguidores tanto de los de la decada del 70, 80 ,90 y de la nueva legion de seguidores.

El Aniversario se estara festejando a partir de las 7 de noche el Sabado 16 de Octubre 2010 en el Club Apurimac de la Cdra. 2 de la Av. Brasil en pleno centro de Lima estaran desfilando todos los musicos de las 4 decadas desde Enrique Delgado El Creador de la Cumbia Peruana a Edith Delgado la Reina Internacional de la Cumbia y lo acompa�aran Los Mirlos de Jorge Rodriguez , Compay Quinto, Alfredo Correas ex cantante de Los Doltons invitados Personajes importantes de la Historia de La cumbia Peruana.

Los Destellos llegan a los 44 a�os con Victoriosos Triunfos, condecoraciones, Premios, Exitos,Nacionales e Internacionales,Innumerables Producciones, exitos tanto en el Peru, como en Europa y USA.

Los Destellos se iniciaron en el a�o 1966

Unico fundador: El Creador de la Cumbia Peruana

Enrique Delgado Montes, quien nos dejo en el mes de Marzo 1996.

Edith Delgado Montes La Reina de la Cumbia desde entonces siempre constantes con el grupo , grabando para diferentes disqueras entre cds, videos clips, y presentaciones tanto en el Peru como en el Extranjero.SIEMPRE ,IMPARABLES,DEMOSTRANDO PORQUE SON LOS EMBAJADORES CULTURALES DE LA CUMBIA PERUANA EN EL MUNDO HACIENDO POSIBLE LLEGAR A LOS 44 A�OS Y ESTE SABADO 16 DE OCTUBRE ES UNA FECHA INOLVIDABLE Y DIFICIL DE REPETIR EN EL CLUB APURIMAC desde las 8 de la noche .
LA HISTORIA CONTINUA.

LosDestellos

LOS DESTELLOS DE EDITH DELGADO 1996

LOS DESTELLOS ESTE SABADO 16 DE OCTUBRE EN EL FESTEJO POR LOS 44 A�OS

LOS DESTELLOS DE EDITH DELGADO MONTES INTERNACIONALES

LOS DESTELLOS EN NEW YORK 2010

EN LA FOTO EDITH DESTELLOS , OSCAR CASAS REPRESENTANTE, CLAUDIA LLOSA CINEASTA

TARJETA DESTELLOS 1998


No hay comentarios: